Sanación energética – Limpieza y Armonización de Aura y Chakras

Te invitamos a conocer la Limpieza energética, consistente en Armonización de Aura y Chakras
zorka portfolio
Project Detail
Date:
June 12, 2016
Category:
Description

Somos Creadores Divinos, a imagen y semejanza de la Fuente. Partiendo de esta premisa, es que constantemente estamos creando nuestra realidad de manera más o menos consciente.

Nuestra aura o conciencia, es nuestro Universo en el cual se encuentran presentes imágenes y creencias de lo que pensamos es la vida y de cómo vivimos en ésta. Muchas veces nos encontramos experimentando situaciones y emociones negativas de las cuales no comprendemos el porqué de éstas, cuando lo que más añoramos es experimentar algo completamente distinto. Esto se debe a que la programación y creencias presentes en nuestra conciencia, nos llevan a manifestar y a experimentar dichas emociones y situaciones en nuestra realidad.

Luego de una lectura de aura, en la cual se identificaron tanto las imágenes, creencias y emociones negativas, tales como tristeza, rabia, miedo o culpa, entre otras, que te encuentras dispuesta a soltar, se continúa con una limpieza de aura y chakras, la cual consiste en remover dichas emociones negativas e imágenes de programación, y las cuales impiden llevar a cabo tu proceso de creación de la manera en como deseas. Por su parte, la alineación de chakras consiste en traer éstos a tiempo presente (desbloquearlos), para que de esta forma, la energía de fuerza vital fluya a través de ti de manera más armoniosa, logrando estar mucho más enfocada en tu proceso de creación, y por ende, aumentando tu vibración de conciencia.